miércoles, 4 de octubre de 2017

¿NIÑOS CON VULVA?







¿NIÑOS CON VULVA, NIÑAS CON PENE?

Charla impartida en un colegio del Sur de Madrid por el Lobby de Ideología de Género Fundación Daniella

Impartida a niños entre 10 y 11 años

Esto es un extracto de lo que se dijo posteriormente a los padres. Un extracto transcrito de los siguientes enlaces de youtube:





Director del Colegio

La jornada ya ha transcurrido durante la mañana con los niños, La formación para profesores ya la hemos tenido de 2 a 3… y en principio todo con normalidad. No sé si los niños ya os habrán contado en casa de lo que han hablado, de lo que han hecho. Y los profesores, dudas que teníamos, cosas que nos han surgido, ellos, como psicólogos que son, pues nos lo han…

Psicólogo

Nuestra idea y un poco lo que os trasmitimos como psicólogos especializados en temas trans, trabajamos específicamente con personas trans, especialmente menores y con sus familias. La idea que os lanzamos es que no hay cuerpos de chicos y cuerpos de chicas, porque realmente estamos lanzando el mensaje de que una persona es chico o chica en base a como se identifica. Y que por tanto hay chicos y chicas con otros cuerpos no, que no son tan habituales en chicos y chicas, pero son suyos. Es decir, que también existen chicos con vulva y también existen chicas con pene. Lo que pasa es que esto no se nos cuenta. Entonces caemos en pensar que tener pene y ser chico es lo mismo y que tener vulva y ser chica son la misma cosa, pero realmente no. Van separadas y se dan también otras combinaciones.

,,,/,,,

Nosotros no pensamos que tu cambies porque tu cuerpo cambie, sino que tú eres hombre o mujer desde que te identificas como tal y por tanto desde siempre. Para ver más claramente como el ser hombre o el ser mujer va más allá de cuál sea tu cuerpo. Siempre ponemos el ejemplo de que, si cualquiera de vosotros o vosotras tiene un accidente o una enfermedad y vuestros genitales, vuestro cuerpo, vuestros caracteres sexuales, vuestros cromosomas, vuestros genitales cambian etc. me imagino que no cambiará… o sea, seguiréis siendo mujeres u hombres ¿no? No porque dejéis de tener pecho por una enfermedad o dejéis de tener pene por una enfermedad o un accidente o lo que sea, pasaréis a sentiros del otro género. Es decir, el ser hombre o el ser mujer, va mucho más allá de qué formas tiene mi cuerpo y cuáles son mis caracteres sexuales.

,,,/,,,

La ciencia no puede averiguar si yo soy un hombre o soy trans, porque no hay una prueba neurológica ni de ningún tipo que determine mi identidad de género como hombre trans, pero tampoco ninguna que determine la identidad del resto de personas. Estamos en la misma situación de no evidencia respecto al tema de la identidad de ser hombre o mujer.

…/…

Cuando nace un bebé como el que vemos en la foto… ¿Cómo sabemos? ¿Quién dice que ese niño es un niño o una niña? El médico, ¿no? El médico ve los genitales del bebé y en base a esos genitales le asigna un género, y por eso hablamos de género asignado, porque realmente esto no es algo que la persona diga: “oye, que yo soy niño o yo soy niña” sino que es algo que desde fuera se le asigna.

Pregunta de un padre “Oye, esta charla no se la habéis dado así a los niños ¿no?”

Pero sí, se la habían dado ya previamente.

Toda esta charla es una falsedad, pero si hubiera que destacar una de ellas por su pretendido carácter científico, sería cuando afirma que por un accidente puedan cambiar los cromosomas. No existe el Gen Gay. En cada célula de nuestro cuerpo está definido si somos varón o mujer y tenemos millones de millones de millones de células. Ni siquiera ocurre como en el caso del Sindrome de Down en el que se trata de un trastorno genético localizado en los cromosomas y que nadie duda en definir como enfermedad.


La atracción por el mismo sexo es un trastorno que puede corregirse con las terapias adecuadas.


La afirmación de que la Atracción por el Mismo Sexo AMS no es un trastorno es el Dogma principal sobre el que se construye la huida hacia adelante de la Ideología de Género, pero,  “Fue en 1973 cuando, en medio de una fuerte polémica, la Asociación Psiquiátrica Americana (APA) decidió retirarla del catálogo internacional de enfermedades psiquiátricas, el DSM.

Hasta ese momento, la homosexualidad había sido considerada como un trastorno psíquico. El Centro de Congresos de San Francisco, donde tuvo lugar la reunión de la APA, fue literalmente tomado por activistas de la comunidad gay que impidieron el curso normal de las sesiones. Psiquiatras de reconocido prestigio que se dedicaban al estudio y tratamiento de la homosexualidad vieron boicoteadas sus intervenciones. El cambio de criterio no estaba tan claro, y de hecho no obtuvo más que el 58% de los votos. Fue una decisión política tomada bajo presiones, no la conclusión de un análisis científico”. (aquí).

En fin, que, si la Proposición de Ley de Podemos, proclama como prioritaria la Orientación Sexual “sentida” sobre lo que dice la biología y la naturaleza, habría que decir al Señor Pablo Iglesias que muchos españoles nos sentimos como un Toro de Miura con ganas de empitonar a quién haga falta, sin con ello defendemos nuestros hijos, nuestra familia, nuestra patria. Y lo vamos a hacer no les quepa duda

Sres diputados,  van a convertir España en un polvorín. Si buscan guerra la tendrán. Unos quieren romper España, ustedes la quieren envenenar. Léanse la proposición de ley y rechácenla. No se puede arrebatar a nadie su libertad y esperar que no se defienda; ni se puede homosexualizar a los niños sin hacerles desgraciados, ni se puede llenar la sociedad de contravalores y esperar que la convivencia no se deteriore.

La Ideología de género en la infancia es corrupción de menores, el aborto es un genocidio, y decir que el aborto es un derecho es promocionar el genocidio. Dentro de cien años, ninguno estaremos aquí. Cada uno estará en su sitio. Planifiquen a largo plazo porque Dios existe y el demonio también existe. ¿a quién le rezan ustedes? Seguir actuando como si Dios no existiera les funcionará un tiempo, después será un desastre para ustedes y para la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario