viernes, 22 de noviembre de 2019

EDUCACIÓN SEXUAL Y MODELO DE FAMILIA


Educación sexual y modelo de familia

A algunos les puede parecer inocua o incluso necesaria la educación sexual en los colegios. Habría que matizar que siempre y cuando los padres estén informados y hayan dado su consentimiento. 

Un amigo me comentó que le parecía bien porque les hablaban de enfermedades sexuales. Me día cuenta de que no tenía muy claro por qué decir “sí” o “no” a este tipo de charlas.

En el mejor de los casos estas charlas van a convertir a los niños en personas que no van a ser capaces de formar una familia estable como la suya o como la mía.

Si hoy ya es difícil que un matrimonio no se rompa y hay que ir contra corriente y estar bregado en la “cultura del esfuerzo”, si no se tienen unas creencias o convicciones profundas en las que apoyarse, más dificil es todavía cuando se transmite a los niños y jóvenes una visión de la sexualidad basada sólo en lo placentero y con eje central en la masturbación.

Este enfoque de la sexualidad conduce a un tipo de familia monoparental donde los hijos están a cargo de la madre con ayuda del Estado y el padre deambula o es obligado a deambular sin compromiso ni parte.

De la visión y el enfoque que se dé a la sexualidad dependerá el tipo de familia que nuestros niños y jóvenes sean capaces de formar. Y también de las convicciones, creencias y lo bregado que se esté en la cultura del esfuerzo.

Esto como ya hemos apuntado, en el mejor de los casos. En el peor de los casos, estas charlas pueden ser un instrumento para promover la homosexualidad, pero esto lo veremos en una segunda parte. 

Rafael Ruiz


domingo, 7 de julio de 2019

EL CHERNOBYL DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO




Ideología de género: una catástrofe nuclear en el corazón de la raza humana
Si Chernobyl fue el precio de la mentira de la Unión Soviética Comunista, la destrucción de la persona y de la familia es el precio de la Mentira de la Ideología de Género y del aborto de Occidente.

-VL “¿por qué preocuparse por algo que no va a pasar? Es perfecto, ponga eso en los billetes.” Responde Valery Legasov en un momento de la serie.

“Mikhail Gorgachov presidente de la Unión Soviética hasta su disolución en 1991, escribió en 2006: “puede que el desastre nuclear de Chernóbil fuera la auténtica causa de la caída de la Unión Soviética”

El aborto y la Ideología de Género son los síntomas de la decadencia del Mundo Occidental

“-VL Si no averiguamos cómo ha ocurrido, volverá a ocurrir otra vez”

…/…

“En 2017, se terminaron las obras del nuevo sarcófago de chernóbil, con un coste de casi dos mil millones de dólares. Está diseñado para durar 100 años. Tras la explosión, el índice de cáncer en Ucrania y Bielorrusia subió drásticamente. El mayor aumento fue entre los niños. Nunca conoceremos el verdadero coste humano de chernóbil”

¿Conoceremos algún día el verdadero coste humano que ya tiene el aborto y la Ideología de Género? ¿Y el que tendrá?

“-VL ¿Cuál es el precio de la mentira? No es que la confundamos con la verdad. El verdadero peligro es cuando después de oir muchas mentiras, dejamos de reconocer la realidad. ¿Y entonces qué hacemos? ¿Qué nos queda aparte de renunciar a la mínima esperanza y conformarnos con historias.

En esas historias no importa quiénes son los héroes. Sólo importa a quién podemos culpar. En esta historia fue Anatoli Diatlov. Era la mejor opción. Este hombre arrogante que dirigió la sala aquella noche y dio las órdenes no tenía amigos. O al menos no eran importantes. Y ahora Diatlov pasará los próximos diez años en un campo de trabajo.

Esa sentencia es doblemente injusta. Allí hubo criminales mucho mayores. Y por los delitos de Diatlov un hombre no merece ir a la cárcel. Merece la muerte.

Pero pasará allí diez años por administración criminal. ¿Qué significa eso? Nadie lo sabe. Y no importa. Lo que importa es que para ellos se ha hecho justicia, porque para ellos un mundo justo es un mundo cuerdo. Pero no hubo cordura en Chernobyl Lo que pasó allí, lo que pasó después, incluso todo lo bueno, todo fue demente.

Bueno te he contado todo lo que sé. Por supuesto lo negarán, siempre lo hacen. Sé que harás lo que puedas”

Y ¿cuál es la mentira de la Ideología de Género?

No existe el Gen Gay. En el mapa del Genoma Humano no se encontró un Gen Gay. La determinación de la orientación Sexual no viene incrustada en el ADN. Francis S. collins. Director del Proyecto GENOMA HUMANO

En 1973, la Asociación Psiquiátrica Americana (APA) decidió retirar la homosexualidad del catálogo internacional de enfermedades psiquiátricas, el DSM (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders), en medio de una gran controversia, en un Congreso literalmente tomado por activistas de la comunidad gay que impidieron el curso normal de las sesiones. Richard Cohen “Comprender y sanar la homosexualidad” en Aceprensa.

El precio de la mentira de Chernobyl

La presión del interior del núcleo ya no puede remediarse. Llegamos al momento crucial, la explosión. La cubierta del reactor salta volando y entra el oxigeno. Se combina con el hidrógeno y el grafito sobrecalentado y la cadena del desastre se completa. Ninguno de los presentes sabía que el botón de apagado podía servir como detonador. No lo sabían porque se lo habían ocultado.


Si la pregunta clave en el problema del aborto es ¿cuándo empieza la vida humana? en el problema de la Ideología de Género la pregunta clave es si ¿la AMS es un trastorno? (atracción por el mismo sexo) Y si lo es, ¿es un trastorno físico, psíquico o genético?

Y el precio de la mentira es soledad, frustación y sufrimiento y en algunos casos SIDA.

Y si sobre un trastorno construimos una familia con niños adoptados, el precio de la mentira es la destrucción de la persona y la familia. Este es el precio de la mentira de la Ideología de Género

 “-O Camarada Legasof está contradiciendo sus declaraciones en Viena

-VL Lo que dije en Viena era mentira. Mentí al mundo. No fui el único que guardó el secreto. Fuimos muchos. Solo seguíamos órdenes. Del KGB y del comité central pero ahora mismo hay 16 reactores en la Unión Soviética con el mismo fallo fatal. Tres de ellos siguen en marcha a menos de 20 KM en Chernobyl”

Y la verdad es que lo que el Orgullo Gay suscita no es odio, sino pena y repugnancia en el buen sentido de la palabra. La repugnancia que despierta cualquier acto que va contra la naturaleza. La misma que se siente al limpiar a quién no puede valerse por sí mismo: un niño, un anciano, un enfermo; que se vence con facilidad con espíritu de sacrificio, pero que se hace una montaña cuando el amor no existe.

A.L. “Las barras de control extraídas empiezan a entrar en el reactor. Están hechas de boro que reduce la radiactividad pero no las puntas, las puntas son de grafito que acelera la reactividad.

V ¿Por qué?

A.L.¿Por qué? Por la misma razón que nuestros reactores carecen de edificios de contención como los occidentales. Por la misma razòn que no usamos combustible adecuadamente enriquecido, por la misma razón que somos la única nación que construye reactores moderados por grafito y refrigerados por agua con un coeficiente de vacío positivo:

¡Es barato!”

Camarada Legasof está contradiciendo sus declaraciones en Viena

Lo que dije en Viena era mentira. Mentí al mundo. No fui el único que guardó el secreto. Fuimos muchos. Solo seguíamos órdenes. Del KGB y del comité central pero ahora mismo hay 16 reactores en la Unión Soviética con el mismo fallo fatal Tres de ellos siguen en marcha a menos de 20 KM en Chernobyl

Y la mentira pone un precio a la verdad

El procedimiento siempre es el mismo. Ya se está utilizando con la violencia de género, antes llamada doméstica, con una imparable curva de crecimiento. El estado de sufrimiento que la violencia genera en sus víctimas y en su entorno, se polariza hacia los que opinan diferente, hacia los que discrepan de las soluciones, y, para conveniencia de algunos, quedan cerradas automáticamente todas las puertas al diálogo. El siguiente paso se da con la legislación en la que se rompe el principio de presunción de inocencia, se invierte la carga de la prueba y se crea una situación de injusticia, capaz de generar violencia afectiva contra el varón, violencia afectiva cuya única salida, con frecuencia es la violencia física. Una rueda que se retroalimenta a sí misma.

“-O Profesor Legasov si intenta sugerir que el Estado Soviético es responsable de lo que pasó, le advierto que está entrando en terreno peligroso.

-VL Ya he estado en terreno peligroso. Todos lo estamos ahora por nuestros secretos y mentiras. Y eso es lo que nos define. Cuando la verdad ofende, nosotros mentimos y mentimos hasta que olvidamos que la verdad sigue ahí. Y aún así sigue ahí

Cada mentira que decimos supone una deuda a la verdad. Tarde o temprano esa deuda se paga. Así es como explota el núcleo de un reactor RBMK: con mentiras”

Con la atracción por el mismo sexo se utilizan los mismos mecanismos, se pone en marcha la misma rueda, la misma pescadilla que se muerde la cola... La desestructuración familiar priva al niño de uno de los referentes que necesita para saber qué significa ser varón y qué significa ser mujer. La confusión en el ambiente, la enseñanza impregnada de ideología de género, y la carga mediática hacen el resto, hacen de detonante y catalizador…; y el conflicto tiene muchas probabilidades de aparecer.

Y hubo un precio de la verdad 

“ -O Anatoly Legasov, ¿en el Instituto Kurchatov era el Secretario del Partido comunista?
-VL Sí
-O ¿En dicho cargo limitó el ascenso e los científicos judios?
-VL Sí
-O Para ganarse el favor de los Agentes del Kremlin. Es de los nuestros, Legasov. Puedo hacer lo que quiera con usted, pero sobre todo quiero que sepa que lo sé. Sé que no es un valiente. No es un heroe. Sólo un hombre moribundo que ha olvidado quién es

-VL Yo sé quién soy y sé qué he hecho. En un mundo justo me matarían por mis mentiras, no por esto. Me matarían por la verdad”

La profunda contradicción interior que sufren las personas con atracción por el mismo sexo produce frustración y sufrimiento y, en vez de buscar la raíz del problema, este sufrimiento se polariza hacia la sociedad, hacia los que hablan de terapias, hacia los que opinan diferente, que se ven obligados a aceptar sin rechistar algo que repugna, que repele; y si manifiestan esa repugnancia son etiquetados de odio, de homófobos. Este es el precio de la verdad de la ideología de Género para los que discrepan


“-O Los científicos y su estúpida obsesión con los motivos. Cuando la bala atraviese sus sesos, ¿qué más dará el porqué? No van a matar a nadie Legasov. El mundo entero le vió en Viena. Matarle sería humillante y ¿para qué? El Estado no aceptará sus declaraciones de hoy. No van a llegar a la prensa. Esto no ha pasado. No. Vivirá lo que le quede, pero no como científico, eso se acabó.

Conservará sus títulos, su despacho, pero sin funciones, sin autoridad, sin amigos. Nadie hablará con usted, nadie le escuchará. Otros hombres inferiores a usted se llevarán el mérito de sus logros. Su legado ahora es de ellos y vivirá para verlo” Este es el precio de la Verdad para Valery Legasov

Las leyes Trans y LGTB introducen el mecanismo jurídico: rompen la presunción de inocencia, invierten la carga de la prueba y crean una mordaza que, por la injusticia latente, puede transformar la repugnancia -en el buen sentido de la palabra-, en odio y violencia. Odio y violencia que se retroalimentará con las mismas leyes, iniciando una espiral que lejos de solucionar los problemas del colectivo gay, potencia su huida hacia adelante.

“-O ¿Influyó Shcherbina en esto?
-VL No, no sabía lo que iba a decir
Influyó Khomyuk en esto
-VL No. Tampoco lo sabía
-O Después de todo lo que ha dicho hoy sería ciertamente curioso que aprovechara ahora para mentir
-VL Sé que un hombre con su experiencia reconoce una mentira cuando la oye
-O No volverá a verlos ni a comunicarse con ellos y no volvera a hablar con nadie sobre Chernobyl. Será tan invisible para la gente que cuando por fin muera apenas recordarán que ha existido.”

Hay que precisar que, poco o nada tienen que ver una persona que padece atracción por el mismo sexo con un militante del orgullo gay, de la misma forma que poco o nada tiene que ver una chica o un chico, una mujer o un varón, con aquellos que frecuentan determinados clubs de alterne.

“-VL Y si me niego
-O ¿por qué preocuparse por algo que no va a pasar?

-VL Claro ¿por qué preocuparse por algo que no va a pasar? Es perfecto, ponga eso en los billetes

Y hay un precio de la verdad de la Ideología de Género

España tiene miedo. Las leyes del supuesto odio y el victimismo del colectivo LGTB… meten el “miedo en el cuerpo” y permiten que se imponga una ideología cuyos actos contra natura repugnan. Repugnancia que es etiquetada como odio en las leyes LGTB… para de esta forma “cerrar bocas” y romper resistencias.

“-VL Ser científico es ser un ingénuo. Nos obcecamos tanto en descubrir la verdad que olvidamos que muy pocos quieren que lo hagamos. Pero la verdad siempre está ahí, la veamos o no, la elijamos o no. A la verdad no le importa lo que necesitamos, no le importan los gobiernos, ni las ideologías, ni las  religiones. Nos esperará eternamente. Y este al menos es el regalo de Chernobyl. Antes tenía el precio de la verdad, ahora solo me pregunto cuál es el precio de la mentira

Y si en algún caso esa repugnancia a los actos se manifiesta hacia las personas que hacen los actos públicamente, los medios de comunicación lo presentan con alarma social como transfobia y nosequéfobia, y se piden más recursos, más dinero para combatirla; así hasta engrasar bien al colectivo para que puedan dedicarse únicamente a su activismo, y que el plan de la ideología de género sea una realidad incuestionada en el marco jurídico y la sociedad, moldeable, una sociedad de “mules”



Verdad o Mentira, Valores o contravalores, Bien o mal, Paz Interior o Sufrimiento


Y asi llegamos al meollo de la cuestión

Los valores producen bien y felicidad, los contravalores producen frustración y sufrimiento. Los contravalores no soportan los valores porque en el contraste los contravalores se ven como lo que son, contravalores. El afán de los contravalores es siempre eliminar los valores, hacerlos desaparecer y una vez que hayan sido eliminados presentarse ellos como valores. Pueden conseguirlo, pero no pueden dar amor y felicidad que es lo que necesita el ser humano. 


Una sociedad en la que los valores han sido eliminados es una sociedad que padece frustración, que sufre, pero no sabe por qué sufre. No lo sabe porque los valores que le permitirían ver y entender, han sido eliminados, ocultados, tapados, denostados… y no hay contraste. No sabemos la raíz de nuestros males. Y sin la cultura del esfuerzo no recuperaremos la capacidad de identificar los valores. Hemos destrozado la familia. Cuantas personas hay en edad de tener nietos que no pueden disfrutar de la paz y la alegría que transmite un niño. No saben que les falta esa alegría y necesitan la alegría de un Orfidal. Y a eso se le llama Progreso y Estado del Bienestar. Del Bienestar y del Orfidal, añadiría yo.


“-BS Soy un hombre irrelevante Valera. Siempre lo he sido. Esperaba ser importante pero no lo he sido. Lo único que he hecho es juntarme con gente que lo era

-VL Hay otros científicos como yo. Cualquiera habría hecho lo que hice yo. Pero tú, todo lo que pedimos, lo que necesitamos, hombres, material, roberes lunares ¿quién más nos lo habría conseguido? Me oían a mí, pero te hacían caso a ti.

-VL De todos los ministros, de todos los diputados, de todo ese montón de idiotas obedientes, enviaron por error a su único buen hombre. 
Por Dios Boris, tú fuiste el más importante”


Nota, los textos entrecomillados y en letra cursiva pertenecen a la Serie Chernobyl, de HBO. No deje de verla, le gustará 




sábado, 2 de marzo de 2019

ORACIÓN POR LA VIDA de SAN JUAN PABLO II







Todos juntos, 
TOTUS TUUS, 
ORACIÓN POR LA VIDA 
de San JUAN PABLO II

Lancemos un clamor unánime en defensa de la vida Humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, los sábados en el mismo instante, Totus Tuus


En septiembre de 2014 el Papa Francisco visitó dos cementerios en Friuli, al Noreste de Italia, que albergan cerca de 115.000 soldados caídos en la I Guerra Mundial.  El Papa Francisco habló de una tercera Guerra Mundial que se desarrolla por partes mediante crímenes, masacres y destrucciones e invocó la paz para detener la locura bélica.
El 12/05/2016 el diario El Mundo se hacía eco de un Análisis realizado por la OMS y el Instituto Guttmacher y publicado en la revista Lancet que hablaba de 56,3 millones de abortos entre 2010 y 2014, de lo que resulta un promedio de 14 millones anuales de abortos en todo el mundo.
No es descabellado afirmar que la 3ª Guerra Mundial de la que ha hablado el Papa Francisco se desarrolla por partes y tiene su campo de batalla en el vientre de cada madre que es inducida a abortar.
La Asociación de Víctimas del Aborto (AVA) hizo una encuesta en la que participaron casi dos mil mujeres que habían abortado y el 87% de ellas afirmaba que "la causa principal por la que abortaron fue la falta de apoyo o el abandono de su pareja". A lo que habría que añadir la falta de apoyo de los gobiernos, y la presión mediática y social. En esta Guerra la batalla la hemos de dar con la madre, a favor de la madre, y para salvar las dos vidas.


En este contexto de 3ª Guerra Mundial por partes y en el vientre de cada madre, hay una cortina de silencio como también la hubo con los campos de exterminio nazis. Una cortina de silencio que se ha extendido no sólo a la opinión publicada, sino con frecuencia también, en algunos sitios, a las mismas oraciones de los cristianos y católicos en las celebraciones litúrgicas.
Romper esta cortina de silencio es una tarea tuya, mía y de todos; de todos los hombres de buena voluntad, de todas las religiones de todo el mundo; y es lo que pretendemos con esta propuesta. Y lo queremos hacer con la Oración por Vida, de San Juan Pablo II.
Juan Pablo II fue sacerdote de Jesucristo y Papa de la Iglesia Católica, pero también fue un ciudadano del mundo, querido y respetado por todos los hombres de buena voluntad de todas las razas y religiones. Y esto se puso de manifiesto cuando falleció el 2 de abril de 2005. Y todo ello sin desmerecer a nuestro querido Papa Francisco ni a Benedicto XVI.
La oración por la Vida de San Juan Pablo II es el mejor grito que podemos lanzar todos juntos, en el mismo instante en todo el mundo, para que acabe de una vez por todas esta locura colectiva.
Un grito dirigido a María, aurora del mundo nuevo, Madre de todos los vivientes… para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilización de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de dios Creador y amante de la vida.
Las personas de otras religiones pueden rezar otras oraciones.

Oh María, aurora del mundo nuevo,
Madre de todos los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida:
mira Madre el número inmenso de niños a los que se impide nacer,
de pobres a los que se hace difícil vivir,
de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana,
de enfermos y ancianos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.
Haz que quienes creemos en tu hijo
sepamos anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida.
Alcánzanos la gracia de acogerlo como don siempre nuevo,
la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda nuestra existencia
y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia,
para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad,
la civilización de la verdad y del amor,
para alabanza y gloria de Dios Creador
y amante de la vida.
Amén
El plan es este, rezar la Oración por la Vida de Juan Pablo II, los sábados todos en el mismo momento  según el siguiente horario:
Costa Rica
12 H
El Salvador
12 H
Guatemala
12 H
Honduras
12 H
México
12 H
Nicaragua
12 H
Colombia
13 H
Ecuador
13 H
Panamá
13 H
Perú
13 H
Bolivia
14 H
Puerto Rico
14 H
República  Dominicana      
14 H
Venezuela
14 H
Argentina
15 H
Paraguay
15 H
Uruguay
15 H
Portugal
18 H
España
19 H

No están todos los países. Se añadirán más. A algunos les tocará trasnochar.
Y después difúndelo en las Redes Sociales, donde puedas #OraciónPorLaVida #JuanPabloII
Empezamos hoy mismo, sábado, ya, dentro de poco.




miércoles, 20 de febrero de 2019

LA MASTURBACIÓN: UN CAMINO ¿HACIA DÓNDE?





LA MASTURBACIÓN: UN CAMINO ¿HACIA DÓNDE?



La educación sexual a la infancia que se da en muchos centros escolares plantea muchos interrogantes y problemas. No sólo (i) los juegos de intercambio de rol, donde a los niños los visten de niñas y a las niñas de niños, y con la excusa de la  prevención de la violencia machista, -violencia que por otra parte crea la propia ideología de género- pretenden rescatar a los niños de su masculinidad y a las niñas de su feminidad confundiéndoles en su identidad; sino que también (ii) está el interrogante de la visión de la sexualidad y el concepto de familia que se transmite en las charlas. Si es acorde con nuestra naturaleza nos dará estabilidad y nos permitirá madurar como personas y si no es acorde con nuestra naturaleza será una fuente de sufrimiento. Y está también (iii) el interrogante de si es la visión de la sexualidad y de la la familia que los padres quieren para sus hijos.



El 8 de marzo del 2016, en un artículo que recogía ideas de escritos de Juan Luis Lorda, hablé de diferenciación sexual y familia






El 3 de Agosto de 2016 En otro artículo “Educación Sexual en la infancia: Un depredador en las aulas” recogía ideas y citas de María Calvo Charro en su libro “Alteridad Sexual. Razones frente a la Ideología de Género,






en el exponía un texto de María Calvo



“La verdadera gravedad de esta ideología ha sido, como explica Anatrella, la pretensión de hacer partícipes a los niños y adolescentes, sin tener en cuenta que no están preparados psíquicamente para ser puestos en presencia de la sexualidad de los adultos. Esto supone una intolerable intromisión en la psicología infantil y en su intimidad que puede acarrear daños gravísimos de por vida. Entre la Sexualidad de un niño y la de un adulto hay un mundo de diferencia… En algunas escuelas se informa sobre sexualidad sin tener realmente en cuenta las edades psíquicas del niño e incluso ignorando la verdadera voluntad de los padres al respecto. (...) Algunos de los libros, folletos y películas que circulan con propósito «educativo» en los colegios e institutos llegan a ser más provocativos e hirientes para la sensibilidad infantil que muchas escenas de películas no autorizadas a menores. Se trata de imágenes y conocimientos que ni necesitan saber ni están en absoluto preparados para ellos”



En esta ocasión quiero centrarme en la Masturbación, por ser uno de los indicadores que nos permiten discernir si la educación sexual que dan en las aulas está bien enfocada o por el contrario va a ser iniciar un camino que va a impedir a los niños madurar como personas.



Un texto que he encontrado en las redes sociales y que me ha llevado a escribir este artículo, dice así:



“Por favor, insistir en que masturbarse es una necesidad humana, en una sociedad libre de prejuicios religiosos, niños y niñas se masturban porque el placer es maravilloso. Insistiría en las chicas, que tienen este tema más vetado, la masturbación es necesaria para el autoconocimiento, animar a las chicas a mirarse los genitales con un espejo, a que son ellaslas que tienen que conocerse no solo para buscar el placer, también por salud, para saber autoexplorarse por si salen bultos por ejemplo una bartolinitis… Y también porque la masturbación les permitirá relajar el útero durante la menstruación haciéndolas menos dolorosas. Que no son guarrsa por masturbarse, que no se dejen engañar por la cultura patriarcal y exploren sus cuerpos, que hacerlo les permitirá llegar al orgasmo sin riesgo de embarazo, ni de contabios. Y que lo más sano es empezar por ahí. Temazo”



En un artículo el 03-08-16, en el artículo antes citado escribí lo siguiente:






 “Por ejemplo, la Ideología de género encontrará mil razonadas sin razones para argumentar que la masturbación es algo inocuo o incluso recomendable y con carácter científico; y alguien se puede encontrar desarmado, sin argumentos y pensando que las ideas que siempre tuvo, pertenecen al pasado. Sin embargo está claro que cuando un niño cae en el vicio de la masturbación y no se esfuerza por salir de él, difícilmente será capaz de aplicar “la cultura del esfuerzo” en las muchas facetas de la vida, especialmente a la hora de sacar adelante una familia, como la suya y como la mía. Familia que será la que le dará la paz, la estabilidad y el sosiego que toda persona necesita.




Pero claro, el tipo de familia que propone la Ideología de Género es ese, el de la familia “rota”. No puede ofrecer otra cosa, porque no tiene otra cosa. Los hijos a cargo de la mujer con la ayuda del Estado y el hombre desconectado o auto-desconectado de sus hijos. Y los hijos crecerán sin uno de los referentes que necesitan para su desarrollo como persona, para entender qué significa ser varón o ser mujer. Una rueda que se retroalimenta a sí misma y el resultado final es soledad, frustración y sufrimiento”



En definitiva para desactivar la argumentación de los que promueven la masturbación como una necesidad humana y una fuente natural de placer, a la vez inocente, hay que recurrir a aquel principio lógico: “Por sus frutos, los conoceréis” y “por su fruto conoceréis la bondad o la maldad de la masturbación”



En otras palabras la pregunta ¿A dónde nos lleva la masturbación? Se convierte en ¿los que caen en la dinámica de la masturbación, serán capaces de formar una familia estable ? ¿serán capaces de formar una familia como la familia en la que usted y yo nos hemos criado, que da estabilidad a las personas, aquella en la que a cada cual se le quiere por lo que es, y se le da en función de lo que necesita. Aquella en la que el amor no sólo es “sentimiento”, sino también sacrificio, olvido de si mismo. Aquella en la que descansamos después de la jornada de trabajo, que nos trasmite sosiego, paz, fuerza, ilusión …



Es la familia del compromiso estable, compromiso del “uno con una para siempre, hasta que la muerte nos separe”, compromiso que permite a los hijos madurar como personas, compromiso que queda reflejado en la fórmula del matrimonio de esta manera:



El novio dice: Yo, N., te recibo a ti, N., como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.



La novia dice: Yo, N., te recibo a ti, N., como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.



A la persona que no se esfuerza por no caer en la masturbación o salir de ella le faltara esa “cultura del esfuerzo” que permite remar para ir contracorriente cuando el sentimiento se enfríe, cuando sea preciso “querer querer”, o “te quiero porque quiero quererte”.



Y añado además que los creyentes contamos no solo con la fuerza de los remos, sino también con ese “poner las velas” y que la brisa de la Providencia Divina, la brisa del sacramento haga el resto.