Hasta cuándo podrá un niño con
problemas de integración en clase resistir ante la argumentación de un “adulto
con autoridad” que le insiste en que “esto te pasa porque tú eres diferente,
hasta que no descubras y asumas tu verdadera identidad no serás feliz”.
_____________________________________________
“Burgueses
os quedan pocos meses”, era el texto de una pintada, en la calle Atenas de
Barcelona en la segunda mitad de los años 70. Eran los años del inicio de la
democracia en España y de la plenitud de la ideología marxista en las
universidades; del PSUC como representante en Cataluña del recién legalizado
Partido comunista y de la CNT; de los asesinatos frecuentes de ETA y de las
manifestaciones reprimidas por los “grises”. El comunismo tenía en la URSS su
mayor centro de experimentación con un coste elevado de vidas humanas como
luego se vio.
La sociedad
se interpretaba como una lucha de dos clases antagónicas: la burguesía y el
proletariado. En palabras de Wikipedia el marxismo entendía que, “la existencia misma de cualquier tipo de Estado implica la dictadura de una clase social sobre otra.
(…), en el régimen capitalista, incluso en las mayores condiciones de democracia burguesa, existe una dictadura de la burguesía, en detrimento de los trabajadores y el conjunto del
pueblo.”. El fin último de la lucha de clases se producirá, según
Marx, solo cuando las clases dejen de existir.
En el año
1989 con la perestroika de Mijail Gorbachev y la influencia decisiva del Papa
Juan Pablo II se produce la caída del muro de Berlín y el desmantelamiento de
la URSS. Toda la ideología marxista quedó vista para sentencia y para la
historia, y los Partidos Comunistas Europeos adquirieron fecha de caducidad y
fueron obligados a reinventarse.
En 1995,
seis años después, en la IV Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la
Mujer que tuvo lugar en Pekín se introduce la ideología de género como si se
tratara de la defensa de los derechos de la mujer. Desde entonces ha penetrado
cada vez más en el lenguaje de las instituciones internacionales y la asunción
de los postulados de género por la ONU es ya una evidencia absoluta.
La francesa
Simone de Beauvoir sostiene la teoría de que la mujer no nace, sino que se
hace, es decir, es un producto cultural. Judith Butler lleva estos
planteamientos a extremos radicales: “Comprender
el Género como una categoría histórica es aceptar (…) que la anatomía y el sexo
no existen sin un marco cultural. Términos como masculino y femenino son
notoriamente intercambiables; (…) están siempre en el proceso de estar siendo
rehechos (…) Se puede ser hombre con un cuerpo de mujer y se puede ser mujer
con un cuerpo de hombre ”.
“La
ideología de género pretende suprimir la distinción entre hombre y mujer en
todos los órdenes de la vida: en el leguaje, en la moral, en el derecho, en las
relaciones familiares, etc.; y para ello es imprescindible acabar con el
matrimonio y la familia como estructuras opresoras de la mujer para alcanzar
una sociedad sin clases de sexo. Se intenta “deconstruir” la educación
para rehacer la conciencia de las nuevas generaciones para que piensen con las
categorías propias de la ideología de género”.
Si antes era
el marxismo el que nos iba a llevar al paraíso del proletariado ahora es la
ideología de género la que nos va a llevar al paraíso de una sociedad sin sexos
y sin opresión. Las ideologías son construcciones intelectuales desconectadas
de la realidad que aprovechan problemas existentes, -a veces creados por ellas
mismas-, para introducirse; problemas a los que nunca dan solución sino que los
agravan y radicalizan. Las ideologías son una especie de “pedaleo sin cadena”,
un “pulgón parasitario” de la sociedad.
Actualmente
la ideología de género libra su “batalla” en cada uno de los estados de la
Unión Europea siendo canalizada a través del Parlamento Europeo. Su objetivo
más inmediato es el sistema educativo para incidir en la educación de los niños
desde edades muy tempranas. Con frases como “tú eres quien decide…” se enseña a
los niños a negar su propia identidad. Y después de decirles que ellos NO SON
niños o niñas, se les motiva a creer que su sexualidad es algo que ellos DEBEN
DECIDIR…
Con motivo
de la Aprobación de la Proposición 8 del Estado de California el 4 de noviembre
de 2008, que declaraba que "sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer
es válido o reconocido en California," -Las parejas gays en California no
perdían ningún derecho- se elaboraron Videos en los que se pueden encontrar
textos COMO ESTE: “Despacho de la directora del colegio: / -profesor: Yo no puedo enseñar esto. / -directora: No hagas ninguna tontería Terry. Detrás de
este nuevo plan de estudios de salud, hay millones de contribuyentes. / -profesor: De acuerdo Joanna… pero los niños no nacen de
parejas del mismo sexo. / -directora: No me
resulta agradable hacer esto, pero por ley hay obligación de enseñar que el
matrimonio no es sólo tener hijos. / -Profesor.
De acuerdo, ama a quien quieras y como quieras, pero eso no es el matrimonio.
No confundamos a los chicos con cosas que no pueden entender- / -directora: En este tema no nos dan otra opción, Terry / -profesor: Me hice profesor para educar a los niños… no
para desorientarles. / -directora: A mí no
debes convencerme, pienso lo mismo que tú. / -profesor:
Joanna, los niños no entienden el divorcio ¿Y van a poder entender la
homosexualidad? / -directora: Ya lo sé. / -profesor: La definición de matrimonio no necesita un
cambio. El matrimonio no impide a parejas homosexuales su derecho a vivir como
quieran. / -directora: Terry, llevas 19 años
en este colegio ¿estás seguro que vale la pena luchar por este tema? / -profesor: ¿Acaso me darán la opción de oponerme?”. Y
TEXTOS COMO ESTE: “-Niña: Mamá, sabes lo que
aprendimos hoy en la escuela. / -Madre: ¿Qué
cosa cariño? / -Niña: Aprendimos sobre
un príncipe que se casó con otro príncipe y yo me puedo casar con una princesa.”. La proposición 8 resultó aprobada y fue
incluida en la Constitución de California pero el 26 de junio de 2013 la Corte Suprema de los Estados Unidos dio
su veredicto desestimándola.
Hasta cuándo
podrá un ministro, un consejero, un profesor aguantar el tirón y no ceder ante
la presión que le lleva a permitir que a sus alumnos se les inculque la
ideología de género. Hasta cuándo podrá un niño con problemas de integración en
clase resistir ante la argumentación de un “adulto con autoridad” que le
insiste en que “esto te pasa porque tú eres diferente, hasta que no descubras y
asumas tu verdadera identidad no serás feliz”. Hasta cuando las personas con
atracción por el mismo sexo tendrán que seguir terapias de curación a
escondidas, hasta cuando los psiquiatras que aplican terapias de curación
tendrán que hacerlo de forma clandestina y a través de páginas web que simulan
estar en américa latina.
El libro “el
precio a pagar” relata la biografía de Mohammed, musulmán convertido al
catolicismo y que, por este hecho, es torturado durante diez meses, y se le
dicta una fatwa. Su propia familia intenta asesinarle y tiene que huir con su
mujer y sus hijos a Francia. Las personas que convierten a un musulmán al
cristianismo también son objeto de persecución y violencia. ¿Realmente hay
mucha diferencia con un homosexual que deja de serlo y se manifiesta a favor de
la heterosexualidad? Algunos psiquiatras homosexuales como Richard Cohen que
dejaron de serlo y ahora están casados con hijos, han escrito libros y
artículos en los que cuentan sus peripecias.
Recientemente
hemos visto cómo en Eurovisión, rindiendo culto a la tolerancia, se daba el
primer puesto a la canción de la “mujer Barbuda”. En la otra cara de la moneda
lo que se ha votado es la aceptación social de un proyecto de persona que
después se va a transmitir a los niños en la enseñanza pública. Cuando votemos
en las elecciones europeas, estamos votando proyectos como el Banco único
Europeo, La unión fiscal…etc. pero sobre todo estamos votando un proyecto de
persona, de naturaleza humana que después se va a enseñar a nuestros hijos en
los colegios con el agravante de que los postulados de género ya están en
nuestra legislación en la Ley Aido 2/2010 cuya derogación figura en el programa
electoral del Partido Popular pero que todavía no ha cumplido. Unos partidos
manifiestan claramente su adhesión a los postulados de la ideología de género
si bien cambian la terminología y hablan de la libertad de las mujeres,
de igualdad y tolerancia, otros prefieren hablar de otras cosas para no
complicarse la vida, otros se preocupan del terrorismo y de la unidad de
España; muy pocos defienden abiertamente la vida y un proyecto de persona
acorde con nuestra naturaleza.
Si el
ilustre hidalgo Don Quijote de la Mancha perdió el juicio leyendo novelas de
caballerías, ¿qué le habría ocurrido si hubiera leído la abundante literatura
sobre el marxismo y la ideología de género? “Con
estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase
por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las
entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello”
Publicado
en El Mundo Cantabria el 14 de Mayo de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario