martes, 1 de noviembre de 2016

CABALLEROS ANDANTES





CABALLEROS ANDANTES DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN EL CORAZÓN DE LAS ESPAÑAS


¡Hola amigo coleccionista y no coleccionista!


A través de este coleccionable, valga la redundancia, quiero enseñarte algo que ya sabes. La Ideología de Género es un disparate. Por si acaso alguien te dice lo contrario, quiero reafirmarte en tus convicciones.


Consigue tu Álbum virtual. Baja las dos leyes desde el enlace. No una, sino dos. Son un poco “puñeteras” de bajar pero lo conseguirás. Llévalas a Word y debajo de cada artículo pega las imágenes coleccionables que encontrarás en twitter.






También hay dos Series. No una sino dos.  Y no una serie para cada ley, sino las dos series para las dos leyes. Todas para todas. O si prefieres, una para todas y todas para una.

Serie Joven él y Joven ella y punto. Conocerás la ley de la mano de Cervantes: Don Quijote y Rocinante, Sancho Panza y su Rucio, Dulcinea del Toboso, el ama, el cura y la sobrina... y un sinfín de personajes más. Entenderás por qué algunos artículos semejan un relincho, otros un rebuzno.

Serie Adultos. Conocerás la ley de la mano de prestigiosos psiquiatras, psicólogos, juristas, científicos, escritores… Todos ellos hombres de bien. Entenderás por qué algunos, bastantes, artículos son un disparate. Pero un disparate que encadena.

¡Animo amigo! Tú construyes tu futuro, pero afortunadamente, la naturaleza nos es dada. ¡Afortunadamente! Porque la mejor manera de no ser nada, es ser lo que uno quiera.

La Ideología de Género es un camino de frustración y sufrimiento que conduce hacia la soledad, pero, ¿a quién beneficia que el hombre esté solo? The answer, my friend, is blowing in the wind. The answer is blowing in the wind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario